Más de 6.000 turistas austriacos visitarán Puerto Lumbreras en las próximas semanas

Fuente:

Más de 6.000 turistas austriacos visitarán Puerto Lumbreras en las próximas semanas

Los turistas están viajando hasta Puerto Lumbreras los lunes, martes, viernes, sábados y domingos desde el pasado día 8 de abril hasta el próximo día 10 de mayo.

Más de 6.000 turistas austriacos visitarán Puerto Lumbreras a través del programa de vacaciones del club de viajes austriaco 'Senioren Reisen' junto con el turoperador y receptivo español 'Iris Tour Vacances'.

Entre ocho y diez aviones aterrizan cada semana en el aeropuerto de San Javier transportando a estos viajeros que recorrerán diferentes municipios de la Región, entre los que se encuentra Puerto Lumbreras.

En concreto, los turistas están viajando hasta Puerto Lumbreras los lunes, martes, viernes, sábados y domingos desde el pasado día 8 de abril hasta el próximo día 10 de mayo.

En su visita al municipio, los austriacos realizan una parada para almorzar en el Hotel Riscal de Puerto Lumbreras y más tarde visitan la Yeguada Peña de Bejar, una de las más reconocidas a nivel internacional en la cría de caballos de Pura Raza Española, que cuenta con premios y medallas en las ferias más prestigiosas del sector.

De este modo, los turistas conocen la gastronomía típica de la zona, así como la yeguada Peña de Bejar, a través de una visita guiada que incluye también un espectáculo ecuestre flamenco.

Más de 6.000 turistas austriacos visitarán Puerto Lumbreras en las próximas semanas - 1, Foto 1
Más de 6.000 turistas austriacos visitarán Puerto Lumbreras en las próximas semanas - 2, Foto 2
Murcia.com