La segunda edición de la Feria Nacional de Coleccionismo bate récord en Puerto Lumbreras

Fuente:

La segunda edición de la Feria Nacional de Coleccionismo bate récord en Puerto Lumbreras

Más de 100 expositores y comerciantes de diferentes puntos de la geografía española se han dado cita en el municipio para intercambiar, comprar y vender todo tipo de colecciones y artículos curiosos.

La feria, cuya entrada es gratuita, continuará abierta al público esta tarde y mañana de 10:00 a 14:00 horas.

La segunda edición de la Feria Nacional de Coleccionismo que se celebra en Puerto Lumbreras bate récord de coleccionistas en su primer día de apertura. Así, más de 100 expositores y comerciantes de diferentes puntos de la geografía española se han dado cita en el municipio para intercambiar, comprar y vender todo tipo de colecciones y artículos curiosos.

En concreto, el pabellón del Centro Deportivo Municipal es el escenario escogido para la realización de esta feria que ofrece más de mil metros cuadrados de exposición. El evento cuenta con muestras de pins, llaveros, sellos, motos clásicas, maquetas de barcos y miniaturas de instrumentos musicales y papel coleccionable, entre otros artículos.

Como curiosidad, cabe destacar que los visitantes de esta segunda edición pueden apreciar diferentes maquetas realizadas a gran escala como una central eólica, una refinería o una maqueta de playmobil, expuesta por la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK. Además, la feria también cuenta con una numerosa muestra de coches clásicos en el exterior del recinto.

Por último, cabe destacar que la feria, cuya entrada es gratuita, continuará abierta al público esta tarde y mañana de 10:00 a 14:00 horas.

El organizador del evento se ha mostrado satisfecho y ha señalado que "ya se ha superado de manera notable el número de participantes del año anterior, esto nos da fuerzas y nos anima a preparar la que será la tercera edición de la Feria Nacional de Coleccionismo en Puerto Lumbreras".

Por su parte, la concejala de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha señalado que "la feria está teniendo muy buena acogida tanto entre los coleccionistas como entre el público en general". Además, ha añadido que "la feria ha atraído a un buen numero de visitantes de diferentes localidades y provincias lo que beneficia a bares, restaurantes y hoteles de la zona".

La segunda edición de la Feria Nacional de Coleccionismo bate récord en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
La segunda edición de la Feria Nacional de Coleccionismo bate récord en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
La segunda edición de la Feria Nacional de Coleccionismo bate récord en Puerto Lumbreras - 3, Foto 3
Murcia.com