La Banda de Música de Puerto Lumbreras ofrece un Concierto de Primavera

Fuente:

La Banda de Música de Puerto Lumbreras ofrece un Concierto de Primavera

Pasodobles, piezas de zarzuelas y una selección de bandas sonoras cinematográficas han compuesto el amplio repertorio de obras ofrecidas por la Banda Municipal de Música.

La Banda Municipal de Música de Puerto Lumbreras ofreció anoche su tradicional Concierto de Primavera en el Centro Cultural de la localidad, bajo la dirección de Juan Agustín Casas.

Así, más de un centenar de personas han asistido al concierto gratuito y han disfrutado de un amplio repertorio de obras entre las que se pueden destacar el pasodoble 'Suspiros de España' del compositor A. Álvarez, 'Concierto D'Amore' de Jacob de Hann, o una selección de piezas de zarzuelas. Además también han interpretado bandas sonoras de grandes éxitos cinematográficos como 'Grease' y 'Piratas del Caribe'.

Entre los asistentes al concierto se encontraba la concejala de Cultura y Turismo, María Victoria Jerez. Por último, cabe destacar que el concierto ha sido organizado por la Asociación de Amigos de la Música de Puerto Lumbreras, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La Banda de Música de Puerto Lumbreras ofrece un Concierto de Primavera - 1, Foto 1
La Banda de Música de Puerto Lumbreras ofrece un Concierto de Primavera - 2, Foto 2
La Banda de Música de Puerto Lumbreras ofrece un Concierto de Primavera - 3, Foto 3
Murcia.com