500 niños participan en los Juegos Deportivos Escolares

Fuente:

500 niños participan en los Juegos Deportivos Escolares

La clausura ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Municipal y ha contado con la asistencia de familiares, amigos y participantes de los Juegos Deportivos Escolares.

Cerca de 500 niños de los colegios públicos de Puerto Lumbreras han participado en los Juegos Deportivos Escolares, organizados por la Concejalía de Deportes, en colaboración con los centros educativos.

En este sentido, concejales del equipo de gobierno y maestros de Educación Física de los cuatro colegios públicos realizaron ayer la entrega de premios a los escolares.

De este modo, las disciplinas que se han llevado a cabo durante el curso escolar en estos juegos deportivos han sido fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, balonmano y cross.

Asimismo, el acto de clausura ha tenido lugar en el Campo de Fútbol Municipal, y ha contado con la asistencia de familiares, amigos y participantes de los Juegos Deportivos Escolares.

Para concluir, el concejal de Deportes animó a los niños "a seguir participando en los juegos deportivos escolares, así como en el resto de escuelas deportivas".

500 niños participan en los Juegos Deportivos Escolares - 1, Foto 1
Murcia.com