El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en la Escuela Municipal de Música

Fuente:

Se están pintando más de 280 metros cuadrados, lo que incluye la preparación, saneamiento y pintado de todas las aulas, pasillos y barandillas

El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está desarrollando labores de mejora y acondicionamiento en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música. Así, esta mañana, la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, y la concejala de Cultura, Mª Victoria Jerez, han visitado la Escuela de Música para conocer el estado en el que se encuentra el equipamiento.

En concreto, se están llevando a cabo tareas de pintura en el interior del edificio. Así, se están pintando más de 280 metros cuadrados, lo que incluye la preparación, saneamiento y pintado de todas las aulas, pasillos y barandillas.

Además, se han tapado y rellenado pequeños agujeros y grietas en las paredes y se han eliminado las antiguas manchas de humedad. Del mismo modo, este mes se renovará el mobiliario de las aulas de la Escuela de Música para mejorar el estado de esta instalación.

La concejala de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha destacado que "hemos puesto en marcha estas actuaciones de mejora durante el mes de agosto aprovechando que los alumnos no realizan ensayos para no interrumpir su horario de clase".

Para concluir, la concejala ha anunciado que "próximamente también se procederá a renovar la pintura de la fachada y de las ventanas del edificio".

El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en la Escuela Municipal de Música - 1, Foto 1
El Ayuntamiento realiza actuaciones de mejora en la Escuela Municipal de Música - 2, Foto 2
Murcia.com