La diseñadora lumbrerense Ana Gabarrón participará en el evento de moda "Made in Murcia" con su colección Funny Swing

Fuente:

La diseñadora lumbrerense Ana Gabarrón participará en el evento de moda

El miércoles 7 de septiembre a partir de las 19.00 horas tendrá lugar el desfile de moda que mostrará los diseños de Ana Gabarrón en la Plaza del Romera.

La artista y diseñadora lumbrerense Ana Gabarrón participará en el evento de moda "Made in Murcia", en el que jóvenes diseñadores sacan su talento a la calle dentro de los actos de la Feria de Murcia.

De este modo, el próximo miércoles 7 de septiembre numerosos jóvenes murcianos, entre los que se encuentra Ana Gabarrón, mostrarán sus producciones al público asistente.

Así, a partir de las 19.00 horas, se han programado diversos desfiles que convertirán la Plaza del Romea en una pasarela de moda murciana con los diseños de Ana Gabarrón (Funny Swing), Javier Mármol, Cayetana Ferrery Leonor Pando.

Ana Gabarrón cursó estudios de Bellas Artes y ha realizado un Máster Universitario de Investigación en Arte y Creación en la Universidad Complutense de Madrid. Esta joven artista ha participado en más de una decena de exposiciones colectivas y este año ha realizado dos exposiciones individuales bajo el lema "Un balanceo, un recuerdo" en el Laboratorio de arte joven (LAB) de Murcia y en el Centro Socio Cultural Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras.

En 2015, Ana lanzó su marca de ropa Funny Swing combinando el dibujo y la costura, y mezclando sus dos grandes pasiones que son el arte y la moda. Como señala la propia artista "el textil es un lienzo en blanco donde depositar el color". Toda la producción de la colección se ha realizado en pequeños talleres con gran dedicación y mimo por lo artesanal.

La diseñadora lumbrerense Ana Gabarrón participará en el evento de moda Made in Murcia con su colección Funny Swing - 1, Foto 1
La diseñadora lumbrerense Ana Gabarrón participará en el evento de moda Made in Murcia con su colección Funny Swing - 2, Foto 2
Murcia.com