El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aumenta los premios del Desfile de Carrozas

Fuente:

Este año las cuatro carrozas que reciban el trofeo a "la más organizada", "más actual", "más original", y "hecha de modo tradicional" también recibirán 150 euros cada una de ellas.

Además, por primera vez, las carrozas se expondrán en las horas previas al desfile en la explanada del Centro Deportivo Municipal.

Con la llegada de las Fiestas Patronales, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza una nueva edición del Desfile de Carrozas, que tendrá lugar el sábado 8 de octubre.

Como novedad, este año se expondrán todas las carrozas el sábado 8 de octubre desde las 12.00 hasta las 16.00 horas para que puedan ser contempladas por lumbrerenses y visitantes en las horas previas al desfile.

Asimismo, otra de las novedades es el aumento de los premios. En ediciones anteriores solamente se premiaba en metálico a las tres carrozas ganadoras. Este año, las carrozas que reciban el trofeo a "la más organizada", "más actual", "más original", y carroza "hecha de modo tradicional" recibirán 150 euros cada una de ellas.

Cada carroza debe nombrar un representante para actuar como interlocutor con el Ayuntamiento. El representante debe realizar la inscripción de la carroza en el servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para participar en el desfile antes del día 3 de octubre.

Cabe destacar que, como medida de participación ciudadana, el jurado del Desfile de Carrozas estará compuesto por miembros de los tres grupos políticos con representación en el municipio (PP, IU, PSOE). El Desfile de Carrozas de Puerto Lumbreras se realiza desde hace más de 50 años y este año será retransmitido por la cadena autonómica 7 Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras aumenta los premios del Desfile de Carrozas, Foto 1
Murcia.com