El cuerpo de la Policía Local de Puerto Lumbreras celebra el día de sus Patronos

Fuente:

El cuerpo de la Policía Local de Puerto Lumbreras celebra el día de sus Patronos

La Policía Local de Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana el día de sus Patronos con motivo de la celebración de la festividad de los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

La Alcaldesa ha explicado que "con este acto conmemorativo queremos reconocer la dedicación diaria, el trabajo y la vocación de servicio público del cuerpo de la Policía Local".

Esta mañana se ha oficiado una misa en honor a los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario del municipio, a la que han acudido miembros de la Policía Local para celebrar el día de sus Patronos.

En el acto también ha estado presente la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, la concejala de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas, así como otros miembros del equipo de Gobierno, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Puerto Lumbreras y más de 200 ciudadanos.

La Alcaldesa ha explicado que "con este acto conmemorativo queremos reconocer la dedicación diaria, el trabajo y la vocación de servicio público del cuerpo de la Policía Local". Además, Túnez ha continuado destacando que "en los últimos años hemos triplicado la plantilla de la Policía Local aumentando también los medios técnicos para incrementar la seguridad ciudadana en Puerto Lumbreras".

El cuerpo de la Policía Local de Puerto Lumbreras celebra el día de sus Patronos - 1, Foto 1
El cuerpo de la Policía Local de Puerto Lumbreras celebra el día de sus Patronos - 2, Foto 2
Murcia.com