Más de 400 personas participan en la actividad deportiva "en forma pedaleando"

Fuente:

Los participantes realizaron un recorrido urbano en bicicleta de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad

Más de 400 personas participan en la actividad deportiva

400 personas entre niños y adultos participaron ayer en la actividad deportiva "en forma pedaleando", organizada por la Concejalía de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Los participantes realizaron un recorrido urbano en bicicleta de 5 kilómetros por las principales calles de la localidad. Además de realizar ejercicio físico, los asistentes al evento participaron en diversos sorteos de regalos y material deportivo.

El concejal de Deportes y Festejos, Juan Francisco Carrillo, ha explicado que "es una actividad que ya se ha convertido en una tradición tras finalizar las fiestas patronales. Cientos de familias se dan cita en este evento deportivo para disfrutar de una tarde de ocio de forma saludable y entretenida".

Por último, cabe destacar que se habilitó un servicio de asistencia sanitaria durante el recorrido, integrado por un enfermero y un técnico sanitario.

Más de 400 personas participan en la actividad deportiva en forma pedaleando - 1, Foto 1
Murcia.com