Más de 180 deportistas se dieron cita en la XXIII Carrera Popular VIII Milla Urbana en Puerto Lumbreras

Fuente:

Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y se repartieron medallas a los nacidos en 2011 hasta la categoría alevín

Más de 180 deportistas se dieron cita en la XXIII Carrera Popular VIII Milla Urbana en Puerto Lumbreras

El municipio de Puerto Lumbreras albergó durante la tarde de ayer la XXIII Carrera Popular VIII Milla Urbana de Puerto Lumbreras. El evento deportivo, organizado por la Asociación Deportiva El Esparragal y Club Atletismo Nogalte, contó con la participación de más de 180 deportistas.

La prueba se inició y terminó en Avenida Pedro García Rubio y contó con distintas categorías entre las que se encontraba prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, junior, promesas, senior y veteranos.

A las 18.00 horas comenzaba la primera carrera con petates, nacidos en 2011 y posteriores. Así, cada 15 minutos se iniciaba una nueva carrera, siendo distintas las distancias que tenían que recorrer los deportistas, en función a la categoría perteneciente.

La última carrera se realizó a las 19.45 horas y comprendía las categorías de juveniles, junior, promesas y senior masculino. Los participantes en esta octava y última carrera tuvieron que recorren una distancia de 1.609m.

A continuación, a las 20.00 horas se realizó la entrega de trofeos. De este modo, se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y se repartieron medallas a los nacidos en 2011 hasta la categoría de alevín.

Por último, cabe destacar que esta prueba ha contado con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Grupo BMN Caja Murcia y Hogar Puerto Lumbreras.

Más de 180 deportistas se dieron cita en la XXIII Carrera Popular VIII Milla Urbana en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Más de 180 deportistas se dieron cita en la XXIII Carrera Popular VIII Milla Urbana en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com