Chris Torrent presenta su primera novela romántica en Puerto Lumbreras

Fuente:

Esta novela cuenta la historia de Olivia Blake y Brooklyn Maddox, dos personas que se conocen debido a un accidente de coche

Chris Torrent presenta su primera novela romántica en Puerto Lumbreras

La autora ha explicado que "es un libro narrado en primera persona por los propios protagonistas de la historia, lo que nos hace acercarnos más a sus personajes y saber lo que piensan".

La escritora lumbrerense Cristina Merlos Torrente, más conocida como Chris Torrent, ha presentado su primera novela romántica "Enlighten me" (Ilumíname) en el Centro Socio Cultural Casa de los Duendes.

A la presentación asistieron cerca de medio centenar de ciudadanos, entre los que se encontraban amigos, familiares y la concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez.

Con esta primera novela contemporánea, la autora se lanza a un mundo con el que ha soñado desde pequeña. Sus páginas hablan sobre sentimientos como la infelicidad y el amor. Amante del cine, la música, la actuación y del arte, en general, la autora nos entrega con su publicación una parte de ella.

Esta novela cuenta la historia de Olivia Blake y Brooklyn Maddox, dos personas que se conocen debido a un accidente de coche. Ambos sienten una atracción innegable desde el primer momento y eso les puede traer consecuencias.

Los jóvenes Brooklyn y Olivia se enamoran tras conocerse pero no todo es siempre color de rosa. Olivia tiene novio, un chico que no es capaz de mirar más allá de su propio ombligo. En el desarrollo del libro, Olivia tiene que decidir entre dejar a su pareja de años por el chico nuevo o ser solamente amiga de él.

La autora de la novela ha explicado que "es un libro narrado en primerapersona por los propios protagonistas de la historia, lo que nos haceacercarnos más a sus personajes y saber lo que piensa cada uno de ellosen las diferentes situaciones que viven".

Cristina Merlos nació en Puerto Lumbreras en 1991. Esta joven autora novel estudió Publicidad, es TSEI y graduada en Magisterio de Educación Infantil.

Chris Torrent presenta su primera novela romántica en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com