Los niños de Puerto Lumbreras celebran Halloween en la "Cueva encantada"

Fuente:

Talleres infantiles, hinchables y gymkana son algunas de las actividades realizadas para que los más pequeños del municipio celebren Halloween

Los niños de Puerto Lumbreras celebran Halloween en la

La Casa de los Duendes se convertirá en la Mansión del Terror el próximo lunes 31 de octubre. Jóvenes y adultos podrán realizar un recorrido guiado por singulares personajes.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Cultura y Turismo, ha organizado un año más un programa de actividades para celebrar Halloween con actividades dirigidas a todos los públicos.

Así, ayer se dieron cita más de 400 niños y niñas en el Castillo de Nogalte para participar en la fiesta de Halloween infantil, que se celebró en el entorno turístico Medina Nogalte y cuya entrada fue gratuita.

Concretamente, la Cueva del Agua fue el escenario elegido para convertirse en la 'Cueva encantada', donde los participantes, que asistieron en su mayoría disfrazados, se adentraron en un mundo mágico y de fantasía especialmente ambientado para esta ocasión.

La concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez ha destacado que "con esta iniciativa de ocio hemos querido dar respuesta a la demanda de niños y mayores que cada año participan con ilusión en las actividades programadas para celebrar Halloween".

La jornada de ocio contó además con diferentes actividades organizadas en la explanada del Castillo como talleres infantiles de maquillaje terrorífico, manualidades, hinchables y una gymkana, que incluía el recorrido por la 'Cueva encantada'. Las actividades estaban dirigidas a niños de todas las edades, en la que se contaron historias y se realizaron bromas y juegos para los más pequeños.

Por otro lado, el próximo lunes 31 de octubre, la Casa de los Duendes se convertirá en la mansión del terror con un recorrido guiado por personajes singulares. Así, la Casa se ambientará en un antiguo sanatorio en el que realizarán terroríficos experimentos. El precio de la entrada es de 3 euros y están a la venta en la Casa de los Duendes en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se pueden adquirir la noche del 31 de octubre de 09.00 a 00.00 horas.

Los niños de Puerto Lumbreras celebran Halloween en la Cueva encantada - 1, Foto 1
Los niños de Puerto Lumbreras celebran Halloween en la Cueva encantada - 2, Foto 2
Los niños de Puerto Lumbreras celebran Halloween en la Cueva encantada - 3, Foto 3
Murcia.com