El Ayuntamiento y Aseplu organizan una feria con descuentos de hasta el 60% para fomentar las compras en el pequeño comercio

Fuente:

El Ayuntamiento y Aseplu organizan una feria con descuentos de hasta el 60% para fomentar las compras en el pequeño comercio

La nueva edición de la feria de comercio se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en el municipio en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

Casi una veintena de comercios expondrán sus productos en la Avenida Pedro García Rubio con grandes promociones y descuentos.

Se han programado diversas actividades para dinamizar las compras durante los días de feria con conciertos, concursos, animación infantil y sorteos.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Empleo y Comercio, y la Confederación de Empresarios Aseplu han organizado una nueva feria del comercio con grandes oportunidades y descuentos de hasta el 60%.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, el presidente de Aseplu, Juan Carlos Morillas, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Juan Francisco Gómez, han presentado esta mañana la nueva edición de la feria del comercio, que se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en el municipio en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

La avenida Pedro García Rubio ha sido el lugar elegido para realizar esta feria en la que casi una veintena de comercios saldrán a la calle para vender sus productos de textil, calzado, alimentación, parafarmacia, electrodomésticos, flores, regalos, decoración, artesanía y juguetes, entre otros.

Mª Ángeles Túnez ha señalado que "hemos puesto en marcha esta iniciativa con el principal objetivo de apoyar al comercio local y favorecer las ventas y el consumo en el municipio".

De forma complementaria, se han programado diversas actividades para dinamizar las compras durante los días de feria con conciertos, concursos, sorteos, cuentacuentos, actividades infantiles y animación.

El viernes 11 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, tendrán lugar actuaciones de dj´s. Asimismo, el sábado 12 de noviembre, a partir de las 17.30 horas, la Patrulla Canina se paseará por el recinto de la feria y repartirá globos a los asistentes. Además, esa misma tarde, el grupo local NN Band actuará en concierto junto a la feria y se repartirán numerosos regalos en el sorteo que se celebrará a las 20.00 horas. Por otro lado, el domingo por la tarde se realizará un concurso de dibujos para niños y actividades de cuentacuentos. Para concluir la tarde, se hará entrega de los premios del concurso de selfie y se realizarán más sorteos.

Para finalizar, Túnez ha recordado a los lumbrerenses "la importancia de comprar en los pequeños comercios locales". Además, ha destacado "la confianza, amabilidad, trato cercano y la proximidad que ofrecen los establecimientos de Puerto Lumbreras".

De este modo, los comercios participantes son Almazara San Diego, Bambú Moda y Complementos, Tienda De Nene´s, Modas Belén, Moda infantil-juvenil Nano´s, Parafarmacia Centro, Euro Coste, Nova Papelería, Larrosa-ropa y cosas bonitas, Frutería Olga, Calzados y Complementos Avilés, Carmen moda, Pequeños pasitos-zapatería infantil, Cortinas Gregorio, M&H- Modas y complementos, Modas Cefe, El Pío Automoción y Bar-Restaurante Loma´s.

Por último, cabe destacar que la Feria cuenta con la colaboración del Gobierno regional y Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

El Ayuntamiento y Aseplu organizan una feria con descuentos de hasta el 60% para fomentar las compras en el pequeño comercio - 1, Foto 1
El Ayuntamiento y Aseplu organizan una feria con descuentos de hasta el 60% para fomentar las compras en el pequeño comercio - 2, Foto 2
Murcia.com