Más de 200 participantes en la VIII Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras'

Fuente:

Más de 200 participantes en la VIII Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras'

El Lumbrerense Marcos Sánchez Mateos ha obtenido el primer puesto en la clasificación general, seguido por Salvador López y Antonio Ruiz Rojo, que han logrado la segunda y tercera posición, respectivamente.

Esta mañana se ha celebrado la octava edición de la Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras'. Así, más de 200 deportistas se han dado cita en la explanada del Centro Deportivo Municipal, donde ha tenido lugar la salida y meta de esta prueba deportiva para todos los aficionados a la bicicleta de montaña.

La competición, organizada por el Club MTB "Cabezo la jara" en colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha contado con las modalidades de ruta larga y ruta corta.

Los participantes en la marcha corta han realizado un recorrido de 35 kilómetros en ramblas, sendas, pistas y caminos de Puerto Lumbreras, resultando ganador masculino Ismael Hernández y en Categoría femenina Maribel Rodríguez. Por otro lado, los participantes en la marcha larga han tenido que recorrer una distancia de 50 kilómetros hasta llegar a la meta.

La competición se ha dividido en categorías junior, senior, máster 30, máster 40 ymáster 50. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas han sido premiados con un trofeo.

En la clasificación general, el primer puesto ha sido para Marcos Sánchez Mateos, el segundo puesto ha sido para Salvador López y en tercer lugar ha quedado Antonio Ruiz Rojo . Por otro lado, en la clasificación por categorías, Víctor Benítez ha sido líder en junior, Lorenzo López en máster 50 y Antonio Gallardo en Master 60. Por otro lado en categoría femenina las ganadoras han sido Ana Jiménez en máster 40 y absoluta, María José Jiménez en master 30 y María Rodríguez en categoría senior.

Como ya es tradición en esta competición deportiva, tras finalizar la prueba, todos los participantes han celebrado una jornada de convivencia con comida y regalos para los asistentes.

Más de 200 participantes en la VIII Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras' - 1, Foto 1
Más de 200 participantes en la VIII Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras' - 2, Foto 2
Más de 200 participantes en la VIII Marcha de Mountain Bike 'Rutas de Puerto Lumbreras' - 3, Foto 3
Murcia.com