Bebé Capricho y Guirrete Floristas ganan el Concurso de Escaparates Navideños

Fuente:

Más de una veintena de comercios lumbrerenses han participado en el Concurso de Escaparates

Bebé Capricho y Guirrete Floristas ganan el  Concurso de Escaparates Navideños

Bebé Capricho y Guirrete Floristas han sido los dos comercios premiados en el XV Concurso de Escaparates de Navidad de Puerto Lumbreras. Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios Aseplu.

De este modo, Bebé Capricho ha obtenido el primer premio y ha sido obsequiado con 350 euros y una placa. Este establecimiento ha presentado un escaparate sencillo y limpio, en cuanto la exposición del producto y la utilización de los colores, con una comunicación clara y un equilibrio perfecto. Además, han creado un original árbol de Navidad utilizando distintos materiales.

Por otro parte, el segundo premio han sido 200 euros y una placa para Guirrete Floristas. Este escaparate ha sido decorado con algunos artículos elaborados artesanalmente y cuenta con una iluminación adecuada.

La concejal de Economía y Hacienda, Raquel Rodríguez, ha participado esta mañana en la entrega de premios, ha dado la enhorabuena a los ganadores y ha felicitado a los 22 comercios lumbrerenses participantes "por el gran esfuerzo que han puesto al decorar sus escaparates".

Bebé Capricho y Guirrete Floristas ganan el  Concurso de Escaparates Navideños - 1, Foto 1
Bebé Capricho y Guirrete Floristas ganan el  Concurso de Escaparates Navideños - 2, Foto 2
Bebé Capricho y Guirrete Floristas ganan el  Concurso de Escaparates Navideños - 3, Foto 3
Murcia.com