Emotivo pregón de Navidad a cargo de Nuria Navajas

Fuente:

Emotivo pregón de Navidad a cargo de Nuria Navajas

Nuria Navajas ha sido la encargada de leer un emotivo pregón de Navidad en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Puerto Lumbreras. El acto, que comenzó a las 19.30 horas, contó con la asistencia de más de 200 personas, entre las que se encontraban numerosas autoridades de la Región de Murcia y el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

La pregonera realizó un repaso por las tradiciones navideñas emocionando a los asistentes con sus palabras. Durante la lectura del pregón, Nuria Navajas destacó el papel de la mujer como pregonera de la Navidad y señaló que "la Navidad tiene alma de mujer y de madre. Para mí, la Navidad tiene rostro de mujer".

Navajas también agradeció la oportunidad que se le ha brindado para pregonar la Navidad, según ella "una de las épocas más bonitas del año". Además, destacó el cariño que tiene hacia Puerto Lumbreras y señaló que su Navidad está dividida entre Puerto Lumbreras y Antequera.

Durante el pregón, Nuria leyó unos versos de un villancico de José Manuel Soto. La pregonera finalizó la intervención junto a sus dos hijas, Rocío y Cristina, expresando sus mejores deseos para el próximo año y felicitando la Navidad a todos los asistentes.

Por su parte, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, destacó que "el pregón ha sido escrito desde el corazón y está cargado de sentimientos. Nuria representa excelentemente valores propios de estas fechas navideñas como el amor, la fraternidad o la amistad".

Este pregón marca el inicio de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con motivo de la llegada de la Navidad.

Al finalizar el pregón, se inauguró el Belén Municipal, situado este año en la plaza de la Iglesia. El pregón y la inauguración contó con la actuación de Coros y Danzas Virgen del Rosario.

Emotivo pregón de Navidad a cargo de Nuria Navajas - 1, Foto 1
Emotivo pregón de Navidad a cargo de Nuria Navajas - 2, Foto 2
Murcia.com