El Cartero Real recorre los colegios de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los niños

Fuente:

El Cartero Real, acompañado por un paje, visita a más de 500 niños de Educación Infantil de los centros escolares

El Cartero Real recorre los colegios de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los niños

El cartero real de Sus Majestades de Oriente está realizando un recorrido por todos los colegios públicos de Puerto Lumbreras para recoger las cartas que han escrito los niños y hacérselas llegar a los Reyes Magos.

De este modo, el Cartero Real, acompañado por un Paje Real, visita a más de 500 niños de Educación Infantil de los centros escolares. Además de recoger sus cartas, el Cartero reparte caramelos sin gluten a los niños como recuerdo de su visita.

Por otro lado, el día 5 de enero, a partir de las 17.30 horas, se celebrará la Cabalgata de los Reyes Magos con la colaboración de la academia de danza Riá Pitá y la Banda Municipal de Música. Del mismo modo, a partir de las 18.00 horas, los niños podrán saludar personalmente a SSMM Los Reyes Magos en el patio del Centro Cultural. Además, recibirán regalos y podrán ver las cartas que escribieron a los reyes que estarán colgadas en un expositor.

Estas actividades están organizadas por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con motivo de la llegada de la Navidad.

El Cartero Real recorre los colegios de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los niños - 1, Foto 1
El Cartero Real recorre los colegios de Puerto Lumbreras para recoger las cartas de los niños - 2, Foto 2
Murcia.com