Puerto Lumbreras organiza la primera Feria del Libro con firmas de autores locales

Fuente:

La feria está instalada en la céntrica avenida Región Murciana hasta el 23 de diciembre

Puerto Lumbreras organiza la primera Feria del Libro con firmas de autores locales

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado por primera vez una Feria del Libro en la que participan todos los libreros del municipio. La feria, que se ha abierto al público esta mañana, está instalada en la céntrica avenida Región Murciana hasta el 23 de diciembre.

De este modo, los ciudadanos ya pueden adquirir las últimas novedades editoriales, un amplio catálogo de libros y títulos locales en esta feria que abre de 10.00 a 21.00 horas.

La concejal de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha animado a los ciudadanos a visitar esta feria "en la que podrán adquirir una variedad de ejemplares con descuentos para regalar estas Navidades".

La feria del libro cuenta con un espacio reservado para la firma de libros de autores locales. Así, escritores como Carmen Martínez, María Martínez, Cris Torrent o el cronista oficial de Puerto Lumbreras, Juan Romera, se darán cita en esta feria para firmar sus libros los días 21,22 y 23 de diciembre en horario de 17.00 a 18.00 horas.

La concejala de Cultura ha señalado que "se trata de un punto de encuentro de los lectores con algunos autores locales y de intercambio entre los propios escritores que participan en esta actividad".

Cabe destacar que las papelerías que participan en esta iniciativa son Nova, Rayas y Papiro. Esta primera edición de la Feria del Libro se enmarca dentro del programa de actividades diseñado por la Concejalía de Cultura y Turismo con motivo de la llegada de la Navidad.

Puerto Lumbreras organiza la primera Feria del Libro con firmas de autores locales - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras organiza la primera Feria del Libro con firmas de autores locales - 2, Foto 2
Murcia.com