Carmen Martínez y Huertas López ganan la nueva edición del Concurso de Dulces Navideños

Fuente:

Carmen Martínez y Huertas López ganan la nueva edición del Concurso de Dulces Navideños

Más de una treintena de lumbrerenses han participado en los concursos de dulces con distintos productos artesanales típicos en estas fechas navideñas.

Los concursos "Puerto Lumbreras de dulce" y "El Esparragal de dulce" ya tienen a sus ganadores: Carmen Martínez y Huertas López, respectivamente. Un año más se han celebrado estos dos tradicionales concursos de dulces en la pedanía de La Estación-Esparragal y en el municipio de Puerto Lumbreras.

Concretamente, más de una treintena de lumbrerenses han participado en los concursos de dulces con distintos productos artesanales típicos en estas fechas navideñas.

De este modo, el jurado del concurso "Puerto Lumbreras de dulce" otorgó el primer premio a Carmen Martínez por sus "rollos de vino"; Carmen Andreo recibió el segundo premio con sus "amaretis"; y el tercer premio fue para Mª Victoria Giménez por "Bombones de chocolate y almendra".

Por otra parte, el primer premio del concurso "El Esparragal de dulce" fue para Huertas López por sus "alfajores"; mientras que el segundo premio ha sido para Milagros Herrero con "bilbaos"; y el tercer premio se lo llevó Toñi Jiménez por sus "polvorones".

Los ganadores han recibido una gran cesta con productos de primera calidad. Además, las personas que han obtenido el segundo y tercer premio también han sido obsequiadas con un lote de productos de Navidad.

Cabe destacar que esta actividad está enmarcada dentro de la programación de Navidad, organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Carmen Martínez y Huertas López ganan la nueva edición del Concurso de Dulces Navideños - 1, Foto 1
Carmen Martínez y Huertas López ganan la nueva edición del Concurso de Dulces Navideños - 2, Foto 2
Murcia.com