Los comercios lumbrerenses celebran el sorteo de la Campaña de Navidad 'Compra en Puerto Lumbreras'

Fuente:

Los comercios lumbrerenses celebran el sorteo de la Campaña de Navidad 'Compra en Puerto Lumbreras'

Francisco Hellín Díaz ha sido el ganador del sorteo con un premio de 1.847 euros en tickets para realizar compras durante el mes de enero en cualquiera de los 71 establecimientos adheridos a la campaña.

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los premios de la Campaña de Navidad 'Compra en Puerto Lumbreras' que ha organizado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio en colaboración con la Confederación de Empresarios ASEPLU, la Asociación de Mujeres Empresarias de Puerto Lumbreras AMEL, y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

Concretamente, al sorteo que se ha llevado a cabo en el cruce de la Calle Mably con Doctor Barraquer, una de las principales zonas comerciales de la localidad, han acudido la concejal de Comercio, Ángela Morillas y representantes de las diferentes asociaciones empresariales de la localidad. De este modo, los ciudadanos que han realizado compras superiores a 20 euros en alguno de los 71 comercios que han participado en la campaña, han conseguido papeletas con las que han participado en este sorteo.

Francisco Hellín Díaz ha sido el agraciado con el premio consistente en 1.847 euros en tickets regalo para realizar compras durante el mes de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Su papeleta ha sido la ganadora de entre más de 5. 000 que participaban en el sorteo.

Para finalizar, la concejal de Comercio, Ángela Morillas, ha declarado que "han sido muchas las actividades que ha incluido esta campaña que culmina con este novedoso sorteo. Pasacalles, la feria Infantil Navilandia, las campanadas infantiles, o el mercadillo de artesanía local navideño, son algunas de las iniciativas que ha incluido esta programación destinada a fomentar el comercio de la localidad y concienciar de la importancia que tiene comprar en Puerto Lumbreras para la economía local".

Los comercios lumbrerenses celebran el sorteo de la Campaña de Navidad 'Compra en Puerto Lumbreras' - 1, Foto 1
Los comercios lumbrerenses celebran el sorteo de la Campaña de Navidad 'Compra en Puerto Lumbreras' - 2, Foto 2
Murcia.com