Los Reyes Magos de Oriente visitaron Puerto Lumbreras

Fuente:

Los Reyes Magos de Oriente visitaron Puerto Lumbreras

Durante la Cabalgata desfilaron acompañados por grupos de animación, la Banda de Música Municipal y las alumnas de la Asociación de Baile Riá Pitá que mostraron al público sus mejores coreografías.

Tras el desfile, los Reyes Magos repartieron más de 2.000 regalos a los niños lumbrerenses.

Los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer a Puerto Lumbreras y realizaron un gran desfile recorriendo las principales calles del casco antiguo y el centro urbano del municipio. Así, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes y grupos de animación, repartieron caramelos a los miles de asistentes.

Cabe destacar, la participación durante la Cabalgata de las alumnas de la Asociación de Baile Riá Pitá que mostraron al numeroso público sus mejores coreografías al desfilar. Además, la Banda Municipal de Música acompañó a la carroza de los Reyes Magos, así como charangas, grupos de animación y carrozas ganadoras en las Fiestas Patronales.

A la llegada al Centro Cultural, SSMM los Reyes Magos de Oriente repartieron más de 2.000 regalos a todos los niños asistentes. Así también se repartieron entre mayores y niños, cerca de 2.000 raciones de roscón de reyes.

Los Reyes Magos de Oriente visitaron Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Los Reyes Magos de Oriente visitaron Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com