Los lumbrerenses pueden fraccionar el importe de sus impuestos en 12 mensualidades

Fuente:

Los ciudadanos de Puerto Lumbreras pueden agrupar todos sus impuestos municipales de un mismo año fiscal en 12 meses sin costes

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras dispone de un Plan de Pago Personalizado que permite a los ciudadanos fraccionar el importe de sus impuestos en 12 mensualidades.

La concejal de Hacienda, Raquel Rodríguez, ha explicado que "ponemos en marcha un año más esta medida para seguir ofreciendo facilidades a los ciudadanos a la hora de pagar los impuestos municipales".

El Plan Personalizado de Pagos consiste en el fraccionamiento de los recibos correspondientes a los distintos impuestos municipales que tiene que afrontar el ciudadano. Así, los contribuyentes pueden agrupar todos sus impuestos municipales de un mismo año fiscal en 12 meses sin coste para el ciudadano.

En 2014 el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras firmó un convenio con la Agencia Tributaria para la puesta en marcha de este plan con el objetivo de que los lumbrerenses pudieran pagar sus tributos hasta en doce meses sin pagar intereses de demora.

Las personas que deseen acogerse al Plan de Pago Personalizado tienen que acudir a la Oficina de la Agencia Tributaria de Puerto Lumbreras (ubicada en Plaza Maestro Fulgencio Romera Asensio).

Los lumbrerenses pueden fraccionar el importe de sus impuestos en 12 mensualidades, Foto 1
Murcia.com