Las familias numerosas de Puerto Lumbreras se beneficiarán de descuentos en sus compras

Fuente:

219 familias numerosas de Puerto Lumbreras disfrutarán de estas ventajas en distintos comercios locales y regionales unidos a esta iniciativa

Las familias numerosas de Puerto Lumbreras se beneficiarán de descuentos en sus compras

La Alcaldesa ha recordado que "desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha diferentes medidas para beneficiar a estas familias como la reducción del 50% en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles y la eliminación de determinadas tasas municipales".

Las familias numerosas de Puerto Lumbreras se beneficiarán de descuentos al realizar sus compras en determinados comercios locales y regionales. Esto es posible gracias al convenio de colaboración firmado entre la Asociación Regional de Familias Numerosas de la Región de Murcia (FANUMUR), la Confederación de Empresarios de Puerto Lumbreras Aseplu y la Asociación de Mujeres Empresarias AMEL.

En concreto, 219 familias numerosas de Puerto Lumbreras disfrutarán de estas ventajas en los distintos comercios locales asociados a Aseplu y Amel que deseen unirse a esta iniciativa. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "continuamos manteniendo nuestro compromiso de apoyar a las familias numerosas ofreciendo bonificaciones y nuevas ayudas".

El comercio que se adhiera a esta iniciativa deberá colocar en la puerta o escaparate la pegatina que le facilitará FANUMUR en la que consta que dicho comercio se encuentra adherido al Plan+Familia. El diseño de la pegatina facilitará su reconocimiento por las familias numerosas.

Asimismo, el comercio se compromete a realizar un descuento a todos los clientes asociados a FANUMUR, que acrediten su pertenencia a la Asociación Regional mediante la exhibición de la correspondiente tarjeta del Plan+Familia. El porcentaje específico de descuento deberá señalarse en el formulario de adhesión y tendrá validez anual.

Por su parte, Mª Ángeles Túnez ha señalado que "desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha diferentes medidas para beneficiar a estas familias como la reducción del 50% en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles, descuentos en la Red de Guarderías Municipales y la eliminación de determinadas tasas municipales".

Por último, la Alcaldesa ha recordado que "las familias numerosas también tienen a su disposición distintos descuentos en las instalaciones deportivas del municipio". Así, estas familias obtienen el 25% de descuento en actividades acuáticas, cursos de natación y gimnasio del Centro Deportivo Municipal.

Las familias numerosas de Puerto Lumbreras se beneficiarán de descuentos en sus compras - 1, Foto 1
Las familias numerosas de Puerto Lumbreras se beneficiarán de descuentos en sus compras - 2, Foto 2
Murcia.com