Cupido reparte flores en las zonas comerciales para celebrar la llegada de San Valentín en Puerto Lumbreras

Fuente:

Las zonas comerciales de Puerto Lumbreras se han llenado de flores y música para celebrar la llegada de San Valentín

Cupido reparte flores en las zonas comerciales para celebrar la llegada de San Valentín en Puerto Lumbreras

Esta tarde, los ciudadanos disfrutarán de mariachis con música en directo y podrán degustar tartas en forma de corazón en la calle Mably.

Con motivo de la celebración de San Valentín, Cupido, acompañado por una tuna, ha repartido hoy flores a los ciudadanos que paseaban por las principales zonas comerciales de Puerto Lumbreras.

Esta actividad, enmarcada dentro de la campaña de fomento del comercio "Búscame y enamórate del comercio de Puerto Lumbreras", también cuenta con otras iniciativas durante el día de hoy.

De este modo, esta tarde los ciudadanos disfrutarán de mariachis con música en directo y podrán degustar tartas en forma de corazón de forma gratuita, tan solo tendrán que presentar un ticket de compra de cualquiera de los comercios del municipio. Asimismo, también se ha habilitado una zona en el centro urbano para los niños con talleres infantiles y photocoll.

Por último, esta campaña de fomento del comercio local ha incluido una original iniciativa bajo el lema "menús que enamoran", en la que más de una decena de bares y restaurantes han ofrecido menús a precios muy asequibles desde el 10 hasta el 14 de febrero.

Cupido reparte flores en las zonas comerciales para celebrar la llegada de San Valentín en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Cupido reparte flores en las zonas comerciales para celebrar la llegada de San Valentín en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com