El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras prepara una fiesta de disfraces y la actuación de la Chirigota de Beniaján para celebrar la llegada del Carnaval

Fuente:

La famosa Chirigota de Beniaján actuará con su nuevo espectáculo "Los Machos Ibéricos" en el salón de actos del Centro Cultural el próximo 24 de febrero.

También se ha organizado una fiesta de disfraces con la actuación de la escuela de danza Riá Pitá en el pabellón deportivo de la calle San Javier.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está ultimando los preparativos para celebrar la llegada del Carnaval al municipio. En concreto, se está organizando una gran fiesta infantil con concurso de disfraces, en la que no faltarán las sorpresas y los juegos populares.

En este sentido, la fiesta infantil tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero a las 17.00 horas en el pabellón de la calle San Javier. El evento contará con la actuación de las bailarinas de la escuela de danza Riá Pitá.

Esa misma tarde, un jurado elegirá a los ganadores del concurso de disfraces que serán premiados con lotes de material escolar. Así, serán tres los niños que consigan el premio al disfraz más original. Además, se ofrecerá una merienda para los asistentes y todos los niños podrán llevarse su foto de recuerdo, ya que se instalará un fotomatón en el recinto del pabellón.

Por otro lado, la famosa Chirigota de Beniaján actuará con su nuevo espectáculo "Los Machos Ibéricos" a las 21.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural. Una banda compuesta por 12 "cortadores de jamón" que pisarán por primera vez el municipio con un divertido espectáculo que hará soltar las carcajadas del público asistente. La letra corresponde un año más a Javier Sánchez, director de la Chirigota de Beniaján, y la música a Eugenio Cheza Martínez.

Por último, cabe destacar que las dos actividades serán gratuitas y forman parte de la programación anual organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras para fomentar la cultura, el ocio y el entretenimiento en el municipio.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras prepara una fiesta de disfraces y la actuación de la Chirigota de Beniaján para celebrar la llegada del Carnaval, Foto 1
Murcia.com