Puerto Lumbreras acogerá el VII Concurso Nacional Canino "Ciudad de Puerto Lumbreras"

Fuente:

La competición se realizará el domingo 12 de marzo en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras a partir de las 10:00h y la entrada será libre

Puerto Lumbreras acogerá el VII Concurso Nacional Canino

Además, también se celebrará la XV Monográfica Regional Bóxer.

Puerto Lumbreras acogerá la séptima edición del Campeonato Canino "Ciudad de Puerto Lumbreras", en el que se exhibirán más de 300 ejemplares de toda España. La competición se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en el Campo de Fútbol de Puerto Lumbreras a partir de las 10:00 horas, con entrada libre a todos los ciudadanos que deseen presenciarla.

De este modo, el campeonato comenzará a las 09:00 horas con las inscripciones y a las 10:00 horas se celebrará la XV Monográfica Regional con más de 80 bóxer. Será a partir de las 11:00 horas cuando se realizará la exposición y exhibición de los más de 300 perros con 50 razas distintas del Concurso Nacional Canino. La jornada finalizará con la entrega de premios.

En este sentido, el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha animado al público de todas las edades a disfrutar del evento y ha destacado que "se trata de un campeonato profesional que exhibirá ejemplares caninos de distintos puntos de la geografía española, además de un divertido y original encuentro para todas las familias que deseen disfrutar de las exhibiciones".

Cabe destacar que el campeonato es organizado por la Asociación Canina Cabezo de la Jara, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Para finalizar, el organizador del evento, Pedro Ramón García, ha subrayado que "se trata de una competición profesional donde se darán cita concursantes de gran nivel de toda España".

Puerto Lumbreras acogerá el VII Concurso Nacional Canino Ciudad de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com