La Red Municipal de Guarderías incluirá clases de inglés a partir del mes de abril

Fuente:

Aquellas familias que quieran probar este nuevo servicio tienen la posibilidad de inscribir a sus hijos durante una semana de forma gratuita

La Red Municipal de Guarderías incluirá clases de inglés a partir del mes de abril

Para el aprendizaje del nuevo idioma se utilizarán actividades variadas como cuentacuentos, canciones, rimas y juegos de vocabulario.

La Red Municipal de Guarderías de Puerto Lumbreras contará, a partir del mes de abril, con clases de inglés para niños de 1 a 12 años. Las clases serán impartidas por un profesor titulado con experiencia en enseñanza.

"Somos conscientes de la importancia de aprender inglés y las ventajas que proporciona hacerlo desde niños, por ello queremos brindar esta oportunidad a las familias de Puerto Lumbreras. Es fundamental que los pequeños aprendan un nuevo idioma de forma divertida, con una metodología participativa y creativa", ha explicado la concejal de Igualdad de Oportunidades e Infancia, Sonia López.

La metodología se basará en el juego, la sorpresa y la repetición. Para el aprendizaje del nuevo idioma se utilizarán actividades variadas como cuentacuentos, canciones y juegos de vocabulario para que los niños sientan curiosidad y vayan adquiriendo más conocimientos.

Los grupos serán reducidos y se dividirán por franjas de edad, en función de la demanda. Aquellas familias que quieran probar este nuevo servicio tienen la posibilidad de inscribir a sus hijos durante una semana de forma gratuita. Las personas interesadas en obtener más información o realizar inscripciones deben acudir a la guardería Ana María Sánchez o llamar al teléfono 652 902 257.

La concejal de Igualdad ha explicado que "nuestras Escuelas Infantiles, a través del proyecto Pequecultura, ofrecen a los niños otra lengua materna al mismo tiempo que desarrollan su psicomotricidad y estimulan el desarrollo intelectual".

La Red Municipal de Guarderías incluirá clases de inglés a partir del mes de abril - 1, Foto 1
Murcia.com