La Feria Nacional de Coleccionismo reúne más de 20.000 artículos de colección en Puerto Lumbreras

Fuente:

La Feria Nacional de Coleccionismo reúne más de 20.000 artículos de colección en Puerto Lumbreras

Este año la feria se ubica en el pabellón del Centro Deportivo Municipal y continuará abierta al público mañana lunes en horario de 10.00 a 14.30 horas.

Coleccionistas de todo el país se han dado cita este fin de semana en la tercera edición de la Feria Nacional de Coleccionismo que se inauguró ayer y que permanecerá abierta al público hasta mañana.

En esta nueva edición, la feria cuenta con los mejores expositores que, desde diferentes puntos de España, traen artículos de colección con grandes marcas del coleccionismo nacional e internacional. El organizador del evento, Juan Antonio Martínez, ha destacado que "es una magnífica oportunidad para ampliar nuestras colecciones, así como para conseguir material para mejorar su orden y clasificación".

Por su parte, la concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha destacado que "la Feria Nacional de Coleccionismo de Puerto Lumbreras es ya una cita ineludible para los amantes del coleccionismo donde se pueden encontrar toda clase de objetos, desde llaveros a minerales".

Este año la feria se ubica en el pabellón del Centro Deportivo Municipal y como novedad, el evento cuenta con un día más de duración. El horario previsto para hoy es de 10.00 a 20.30 horas y el lunes será de 10.00 a 14.30 horas.

Los asistentes a este encuentro podrán ver más de 20.000 artículos de coleccionista, entre los que se encuentran diversas muestras de cromos, calendarios, cartelería, juguetes, discos, azucarillos, billetes, monedas, miniaturas y sellos.

Además, los visitantes pueden disfrutar de una maqueta de playmobil que expone la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK y de una colección con más de 10.000 pins.

Para finalizar, la concejal de Cultura y Turismo ha invitado a comerciantes y al público en general a acudir a este encuentro de coleccionistas con más de 900 metros cuadrados de exposiciones.

La Feria Nacional de Coleccionismo reúne más de 20.000 artículos de colección en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
La Feria Nacional de Coleccionismo reúne más de 20.000 artículos de colección en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com