Más de 200 pájaros se dan cita en el Concurso Regional de Silvestrismo en Puerto Lumbreras

Fuente:

La competición se disputó en las categorías de Canto de Jilguero, Mixto Jilguero, Jilguero Campero, Pardillo y Mixto de Pardillo

Más de 200 pájaros se dan cita en el Concurso Regional de Silvestrismo en Puerto Lumbreras

Los mejores silvestristas de la Región de Murcia se desplazaron este fin de semana a Puerto Lumbreras. Más de 200 pájaros de diferentes localidades participaron en el Concurso Autonómico de Silvestrismo que se disputó en las categorías Canto de Jilguero, Mixto Jilguero, Jilguero Campero, Pardillo y Mixto de Pardillo.

El concurso de ámbito regional se celebró en el Polideportivo Municipal y fue organizado por la Asociación Deportiva de Silvestrismo de Puerto Lumbreras, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

De este modo, en categoría Canto de Jilguero el primer puesto fue para Juan Manuel Muñoz de Puerto Lumbreras, el segundo lugar lo ocupó Pedro Araez de Molina de Segura y el tercer puesto fue para Rafael de la Osa de Lorca.

En la modalidad Mixto Jilguero, el ganador fue Juan José Moreno de Puerto Lumbreras, el segundo puesto fue para Manuel Sánchez de Cartagena y el tercer premio se lo llevó Mario Aguilera de Puerto Lumbreras.

En cuanto a la modalidad Jilguero Campero, el clasificado en primera posición fue Juan Pérez de Puerto Lumbreras, segundo puesto fue para Daniel Soto de Águilas y tercer lugar para José Luis Bernal de Murcia.

En la modalidad Pardillo solo se clasificó un participante, José García de Lorca. Por último, en Mixto de Pardillo, Francisco Albarracín de Águilas se quedó en primera posición, Manuel Carrasco de San Javier ocupó el segundo puesto y Manuel Sánchez quedó en tercer lugar.

Más de 200 pájaros se dan cita en el Concurso Regional de Silvestrismo en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com