El grupo municipal del Partido Popular denuncia que el PSOE está haciendo dejación de funciones

Fuente:

La portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, ha denunciado la dejación de funciones y el intento de bloqueo y paralización de la actividad del consistorio que están haciendo los concejales socialistas, y especialmente el portavoz del Partido Socialista del municipio, José Manuel García Miravete.

Arenas ha explicado que "el portavoz del grupo municipal del PSOE ha pedido en varias ocasiones acceso y copia de expedientes y documentación y, una vez que los funcionarios la han preparado, no se ha presentado a la cita".

"Esto ha ocurrido en varias ocasiones, lo que supone intentar paralizar la actividad administrativa del Ayuntamiento, ya que la preparación de los documentos supone tiempo y trabajo para los funcionarios municipales. Según Arenas, una vez más demuestra no respetar, ni valorar el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento".

Por último, Dolores Arenas ha concluido que "el Ayuntamiento le ha garantizado el acceso a la información y el PSOE lo único que hace es obstaculizar y paralizar el trabajo de los funcionarios".

El grupo municipal del Partido Popular denuncia que el PSOE está haciendo dejación de funciones, Foto 1
Murcia.com