Puerto Lumbreras clausura los Juegos Deportivos Escolares

Fuente:

Alrededor de 300 escolares de los cuatro colegios públicos del municipio han participado en las categorías alevín y benjamín

Puerto Lumbreras clausura los Juegos Deportivos Escolares

El Campo de Fútbol Municipal ha acogido el acto de clausura de los Juegos Deportivos Escolares en la temporada 2016/2017, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

En concreto, alrededor de 300 escolares de los cuatro colegios públicos del municipio han participado en las categorías alevín y benjamín, masculino y femenino.

De este modo, las disciplinas que se han llevado a cabo durante el curso escolar en estos juegos deportivos han sido fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol.

Además, también se realizó la entrega de premios de Cross Escolar, en el que participaron más de 300 niños. Así, se otorgó un trofeo a los tres primeros clasificados y una medalla hasta el puesto 10° para cada categoría.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, participó en la entrega de premios. Burrueco destacó la elevada participación de los escolares en esta nueva edición y animó a los pequeños "a seguir practicando y disfrutando del deporte, tanto en los centros escolares como fuera ellos. En nuestro municipio tenemos una gran variedad de instalaciones deportivas para que los ciudadanos puedan elegir la práctica deportiva que más les interesa".

Puerto Lumbreras clausura los Juegos Deportivos Escolares - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras clausura los Juegos Deportivos Escolares - 2, Foto 2
Murcia.com