Puerto Lumbreras acoge una nueva edición del Mercadillo "Comercio Lumbrerense" este fin de semana

Fuente:

Durante los días 2 y 3 de junio los ciudadanos pueden visitar el mercadillo instalado en la pasarela peatonal "Muelles del Puerto"

Puerto Lumbreras acoge una nueva edición del Mercadillo

La Confederación de Empresarios ASEPLU, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, ha organizado una nueva edición del Mercadillo "Comercio Lumbrerense".

Empresas locales asociadas a ASEPLU ofrecen sus productos a precios muy económicos en un mercadillo instalado en la pasarela peatonal. Durante los días 2 y 3 de junio, los ciudadanos pueden adquirir artículos de regalo, moda, calzado, flores, complementos y artículos de parafarmacia, entre otros.

El mercadillo está abierto al público de 10.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida. La concejal de Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "nuestro objetivo es fortalecer, promocionar y potenciar el pequeño comercio local con iniciativas que repercutan positivamente en el comercio lumbrerense. Muestra de ello es la organización de este mercadillo, así como otros eventos y ferias que organizamos a lo largo del año en colaboración siempre con las asociaciones empresariales del municipio".

Para concluir, Ángela Morillas ha invitado a lumbrerenses y ciudadanos de localidades cercanas a acudir a este mercadillo "en el que podrán comprar productos de gran calidad con grandes descuentos y promociones".

Puerto Lumbreras acoge una nueva edición del Mercadillo Comercio Lumbrerense este fin de semana - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras acoge una nueva edición del Mercadillo Comercio Lumbrerense este fin de semana - 2, Foto 2
Murcia.com