Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas hasta septiembre

Fuente:

Más de 1.500 niños de todos los colegios del municipio disfrutarán de un día de entrada gratis a las piscinas de verano

Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas hasta septiembre

Como novedad, todos los martes del mes de julio la piscina municipal de verano abrirá en horario de noche hasta las 00.00 horas.

Ya se han abierto las piscinas municipales de verano, ubicadas en el Polideportivo Municipal. Las instalaciones estarán abiertas al público desde hoy hasta la segunda semana de septiembre, en horario ininterrumpido de 12:00 a 20:00 horas, todos los días de la semana.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha destacado que "este año para inaugurar la temporada de verano se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las piscinas municipales destinadas a los escolares del municipio". Así, durante los días 19, 20, 21 y 22 de junio, más de 1.500 niños de todos los colegios del municipio disfrutarán de un día de entrada gratis a las piscinas de verano. La jornada contará con actividades de animación y entretenimiento a cargo de los monitores de las Escuelas de Verano del municipio.

Este año, como novedad, todos los martes del mes de julio la piscina municipal de verano abrirá en horario de noche hasta las 00.00 horas. Las noches estarán amenizadas con música y dj´s.

Las instalaciones disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos. Además, se han instalado nuevas zonas de sombraje para los usuarios.

Juan Rubén Burrueco ha explicado que "estamos organizando numerosas actividades acuáticas dirigidas a personas de todas las edades. Los interesados en inscribirse en los cursos de natación, que comenzarán a partir del 1 de julio, ya pueden reservar su plaza".

En concreto, habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación infantil, clases de natación terapéutica, aquasalud y natación para embarazadas.

Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas hasta septiembre - 1, Foto 1
Las piscinas municipales de verano de Puerto Lumbreras abren sus puertas hasta septiembre - 2, Foto 2
Murcia.com