La final de la Copa Femenina de Fútbol Sala se disputa en Puerto Lumbreras

Fuente:

La final de la Copa Femenina de Fútbol Sala se disputa en Puerto Lumbreras

Los ganadores han sido Atlético de Cieza FS(Categoría Infantil), Nutriban Futsal Alcantarilla Cadete (Categoría Cadete) y Nutriban Futsal Alcantarilla Aficionado (Categoría Aficionado).

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes, ha organizado en Puerto Lumbreras la semifinal y la final de la Copa Femenina de Fútbol Sala 2017.

En concreto, el Centro Deportivo Municipal ha acogido este evento deportivo que se ha disputado en categoría infantil, cadete y aficionado. Así, durante los días 21, 24 y 25 de junio, un total de ocho equipos han participado en la competición.

De este modo, la fase final de la Copa Femenina de Fútbol Sala contó con la participación de Ucam El Pozo Murcia F.S.F., Atlético de Cieza, CD Puerto Mazarrón F.S., El Ágape Futsal Alcantarilla Cadete, Jimbee Roldán Cadete, Hispania Bodegas la Purísima, Nutriban Futsal Alcantarilla, Desguace París La Algaida y Terapias Tui E.D. Sangonera La Verde.

Ayer se celebró la semifinal infantil y aficionado, donde Atlético de Cieza FS se impuso al UCAM El Pozo Murcia FSF en un reñido encuentro. Asimismo, el Hispania Bodegas La Purísima ganó al Ágape Futsal Alcantarilla Infantil.

Por otro lado, hoy se han celebrado las tres finales, en las que los equipos Atlético de Cieza FS (Categoría Infantil), Nutriban Futsal Alcantarilla Cadete (Categoría Cadete) y Nutriban Futsal Alcantarilla Aficionado (Categoría Aficionado) han quedado en primera posición.

El concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, ha agradecido a la Federación de Fútbol que hayan elegido el municipio de Puerto Lumbreras para albergar este campeonato y ha destacado "la afluencia de público que se ha acercado al Centro Deportivo Municipal para disfrutar de este evento que se realiza por primera vez en la localidad".

La final de la Copa Femenina de Fútbol Sala se disputa en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
La final de la Copa Femenina de Fútbol Sala se disputa en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com