Puerto Lumbreras acoge el Festival de Danza del ballet Mª Teresa Lazareno

Fuente:

Más de 400 personas disfrutaron de esta actividad que forma parte de la programación veraniega Nogalte Cultural 2017

Puerto Lumbreras acoge el Festival de Danza del ballet Mª Teresa Lazareno

Puerto Lumbreras acogió anoche el IV Festival de Danza del ballet Mª Teresa Lazareno con la participación de más de un centenar de bailarines de la localidad.

El espectáculo tuvo lugar en el patio del Centro Cultural y se inició con el musical de la Sirenita de Disney. Durante la primera parte, las bailarinas realizaron diez coreografías de estilo clásico.

Más tarde, el flamenco fue el protagonista de la segunda parte del espectáculo. Los niños y niñas de la escuela de danza interpretaron nueve bailes al ritmo de la guitarra.

Más de 400 personas disfrutaron de esta actividad que forma parte de la programación veraniega Nogalte Cultural 2017, diseñada por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con asociaciones locales.

La programación del Nogalte Cultural continúa esta noche a las 22.00 horas con un Festival Internacional de Folclore, en el que participarán grupos procedentes de la India, Marruecos, Macedonia, Bolivia y España.

Para finalizar, la concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha subrayado que "los lumbrerenses que pasen la época estival en el municipio, y todo aquel que venga a visitarla durante los meses de verano, encontrarán una amplia oferta de ocio y entretenimiento adaptada a todos los gustos con música, cine, animación, viajes y deportes".

Puerto Lumbreras acoge el Festival de Danza del ballet Mª Teresa Lazareno - 1, Foto 1
Puerto Lumbreras acoge el Festival de Danza del ballet Mª Teresa Lazareno - 2, Foto 2
Murcia.com