El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras otorga más de 19.000 euros a asociaciones deportivas y de vecinos

Fuente:

Diez asociaciones del municipio se han beneficiado de estas ayudas que tienen por objeto la financiación de los programas de actividades y gastos de mantenimiento.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha otorgado 19.400 euros a las asociaciones deportivas y de vecinos del municipio, a través de las diferentes líneas de subvenciones sacadas en convocatoria pública. En concreto, las asociaciones deportivas han obtenido un importe de 17.200 euros y las asociaciones de vecinos han recibido 2.200 euros.

La concejal de Economía y Hacienda, Raquel Rodríguez, ha destacado "la importancia de seguir colaborando con los clubes y asociaciones del municipio en la promoción de sus actividades, ya que realizan una importante labor de la que se benefician la mayor parte de los lumbrerenses". Además, Raquel Rodríguez ha recordado que "a estas subvenciones hay que añadir las ayudas concedidas este año, a través de convenios, a clubes deportivos por importe superior a los 40.000 euros".

La concejal ha subrayado que "con estas subvenciones pretendemos promover el asociacionismo y fomentar la realización de actividades deportivas y culturales". Cabe destacar que los beneficiarios de estas ayudas han sido todas aquellas asociaciones locales que se presentaron a la convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Por último, Raquel Rodríguez ha anunciado que "en las próximas semanas las asociaciones culturales también recibirán subvenciones por un importe aproximado de 3.000 euros".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras otorga más de 19.000 euros a asociaciones deportivas y de vecinos, Foto 1
Murcia.com