Puerto Lumbreras contará con cine de verano en los parques durante el mes de agosto

Fuente:

Se proyectarán cuatro películas en los distintos parques del municipio y también se realizará autocine de verano

Esta actividad se realizará todos los martes del mes de agosto y la entrada será gratuita.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha organizado el ciclo "Cine en los parques" durante el mes de agosto con entrada gratuita. En concreto, se proyectarán 5 películas, dirigidas especialmente al público infantil.

La concejal de Cultura, Mª Victoria Jerez, ha destacado que "durante el mes de agosto los parques de la localidad se transformarán en cines al aire libre para que niños y adultos disfruten de una alternativa de ocio en familia".

El ciclo de cine comenzará el martes 1 de agosto con la proyección de la película "Canta" a las 22.00 horas en el parque Augusto Vels. Esta película de animación es una comedia musicalcreada por Universal Pictures e Illumination Entertainment. Buster Moon, a quien Matthew McConaughey pone voz en la versión original, es un koala que siempre fantaseó con la idea de ser el dueño de un teatro al que solía ir con su padre y que ahora se encuentra en decadencia. Junto a su mejor amigo, una oveja negra llamada Eddie decide convertir el teatro en la sede del mayor concurso musical del mundo.

La programación de cine continúa el martes 8 de agosto con la proyección de "Trolls" a las 22.00 horas en la plaza de Nogalte (Los dúplex).Los creadores de Shrek, DreamWorks, traen esta comedia de animación.Es un mundo lleno de colores, habitado por unos personajesdivertidos, Trolls, siempre con una canción en los labios.

La siguiente cita será el 15 de agosto con la película "Vaiana" en el parque San Rafael a las 22.00 horas. Walt Disney Animation Studios produce esta película de animación. La película cuenta la historia de Vaiana, la hija del jefe de la isla de Motunui, una chica de 16 años que siempre ha tenido una profunda conexión con el mar. La historia de Vaiana se inspira en relatos orales de los pueblos polinesios.

Por otro lado, el 22 de agosto los ciudadanos podrán disfrutar de la película "Zootropolis" en el entorno de Medina Nogalte.Zootrópolis es una ciudad única, pero cuando la optimista Judy Hopps pone un pie en ella, descubre que ser una conejita en un cuerpo de policía lleno de temibles animales no es nada fácil. Decidida a demostrar su valía, se lanza a resolver un caso, aunque ello implique trabajar con Nick Wilde, un zorro charlatán. "Zootrópolis", de Walt Disney Animation Studios, es una aventura cómica dirigida por Byron Howard (Enredados) y Rich Moore (Rompe Ralph).

Por último, el ciclo de cine se cerrará con una sesión de autocine "Capitán América, Civil War", recomendada a mayores de 12 años.Esta películaes la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigirCapitán América: el Soldado de Invierno(2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios. El autocine será a las 22.00 horas en la explanada del Polideportivo Municipal.

Esta iniciativa, que se realizará en distintas zonas del municipio, se enmarca dentro de la programación veraniega "Nogalte Cultura 2017", que incluye casi medio centenar de actividades de ocio, cultura y deportes durante los meses estivales.

Puerto Lumbreras contará con cine de verano en los parques durante el mes de agosto - 1, Foto 1
Murcia.com