El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza cursos de natación en las piscinas de verano

Fuente:

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza cursos de natación en las piscinas de verano

Se imparten cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación dirigidos a niños de 4 a 16 años, natación terapéutica, aquasalud y natación para embarazadas.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras cuenta con una nueva programación de cursos de natación y actividades acuáticas para el verano 2017. Esta mañana, la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, y el concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, han visitado a los alumnos que ya han iniciado los cursos.

A través de la Concejalía de Deportes se han organizado numerosos cursos de natación para todas las edades durante los meses de julio y agosto; además de clases de aquagym y otras actividades acuáticas.

En concreto, se imparten cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación dirigidos a niños de 4 a 16 años, natación terapéutica, aquasalud y natación para embarazadas.

La Alcaldesa ha explicado que "hemos preparado actividades con un amplio horario y que se dirigen a todos los públicos para que los lumbrerenses no tengan que desplazarse a otras localidades costeras para practicar natación"

Los cursos de natación, cuyas inscripciones permanecen abiertas, se dividen por edades. También se impartirán sesiones de perfeccionamiento de técnicas de natación dirigidas a niños y adultos. Además, las personas mayores cuentan con clases de aquasalud, en las que a través de ejercicios de movilidad en el agua mejorarán sus capacidades físicas. Este año también se han puesto en marcha un programa de natación para embarazadas en las piscinas de verano.

El programa de Aquasalud se imparte de 9.00h a 9.50h, mientras que natación infantil de 5-8 años y natación terapéutica se imparten de 9,50h a 10.40h. Por último, en horario de 10.40h a 11,30h se imparten clases de natación infantil de 5-8 años y de 9-16 años, y para bebés de 6 meses a 4 años.

Información e inscripciones en Complejo Deportivo Municipal. 968 49 65 27 y 661 83 99 44.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza cursos de natación en las piscinas de verano - 1, Foto 1
Murcia.com