El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras ofrece una nueva programación de actividades

Fuente:

La oferta incluye talleres de ocio, cursos de formación y actividades para fomentar los hábitos saludables

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras ofrece una nueva programación de actividades

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, ha abierto el periodo de inscripción para los cursos y actividades que se imparten, a partir del mes de septiembre, en el Centro de la Mujer.

La concejal de Educación e Igualdad de Oportunidades, Sonia López, ha señalado que "estrenamos una nueva programación para nuestro Centro de la Mujer, con la que pretendemos ampliar la oferta de cursos formativos así como las actividades de ocio y tiempo libre con el objetivo de ofrecer una mayor y variada oferta de alternativas".

La programación, dirigida tanto a hombres como a mujeres, incluye talleres y cursos relacionados con la actividad física, los hábitos saludables, el aprendizaje de idiomas, las nuevas tecnologías y el arte.

A partir de este mes se imparten una quincena de talleres, entre los que destacan taichí, yoga, pilates y relajación. Por otro lado, se imparten clases de inglés en nivel intermedio.

Del mismo modo, para los amantes del baile, el Centro ofrece clases de salsa, bachata, merengue, sevillanas y batuka. Asimismo, también hay disponibles cursos de ganchillo, confección con máquina de coser, taller de pintura, taller de teatro y curso de defensa personal.

Sonia López ha señalado que "hemos elaborado una variada oferta de actividades para que cada persona elija la que más se adapte a sus gustos y necesidades".

Los interesados en apuntarse a cualquiera de estos cursos deben acudir al Centro de la Mujer en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes o llamar al teléfono 968402160.

La programación se complementará en las próximas semanas con charlas, coloquios, viajes y jornadas culturales. Así, el próximo mes de octubre está previsto un viaje cultural a Granada.

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras ofrece una nueva programación de actividades - 1, Foto 1
El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras ofrece una nueva programación de actividades - 2, Foto 2
Murcia.com