Tamara y Viva Suecia actúan en las fiestas de Puerto Lumbreras

Fuente:

Tamara ofreció un amplio repertorio de boleros y rancheras a los más de 2.000 asistentes

Tamara y Viva Suecia actúan en las fiestas de Puerto Lumbreras

La banda murciana de moda "Viva Suecia" presentó su segundo trabajo"Otros Principios Fundamentales" en la Carpa Joven.

La Caseta Municipal acogió anocheel concierto deTamara, quien ofreció un amplio repertorio de boleros y rancheras a los más de 2.000 asistentes.

Durante su actuación en Puerto Lumbreras interpretó algunas de sus exitosas canciones como "Si nos dejan", "Cada día" y una versión de "El gato que está triste y azul".

Tamara Macarena Valcárcel Serrano (1984), conocida artísticamente como Tamara, es una cantante sevillana, nieta del gran cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero.

Su figura de cantante melódica comenzó a dibujarse en 1999, cuando apenas tenía 15 años. Fue entonces cuando sacó su primer disco 'Gracias', compuesto de boleros y rancheras y con el que llegó a conseguir 8 discos de platino en España y Disco de Oro en varios países de América Latina.

Por otro lado, el grupo Viva Suecia ofreció anoche un concierto en la Carpa Joven ante más de 2.500 personas.

La banda murciana presentó su segundo trabajo"Otros Principios Fundamentales",publicado el pasado mes de marzo. El grupo de moda del momento, con su indie pop particular, interpretó canciones como "Bien por ti", "Hemos ganado tiempo" o "Piedad".

Tamara y Viva Suecia actúan en las fiestas de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Tamara y Viva Suecia actúan en las fiestas de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com