El Ayuntamiento realiza mejoras en más de medio centenar de calles y caminos en Puerto Lumbreras

Fuente:

El Ayuntamiento realiza mejoras en más de medio centenar de calles y caminos en Puerto Lumbreras

Se está procediendo al "parcheo" con hormigón proyectado en más de 800 metros cuadrados de superficie en distintas calles y caminos del municipio y pedanías.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está llevando a cabo actuaciones de mejora en varios caminos rurales y calles de la localidad con el objetivo de reparar las deficiencias generadas en el asfalto y mejorar la seguridad vial.

En concreto, se están mejorando más de 800 metros cuadrados de superficie en distintas calles y caminos del municipio y pedanías, que presentan hundimientos y baches.

El concejal de Obras, Eliseo Sánchez, ha explicado que "la reparación de la calzada es necesaria porque con el tránsito de los vehículos se habían ocasionado algunos hundimientos en determinadas calles. Las temperaturas extremas y el tráfico rodado provocan un deterioro en el firme que hace necesario un mantenimiento constante".

Actualmente se está procediendo al "parcheo" con hormigón proyectado de las calles que se encuentran con desperfectos en el centro urbano localidad. En los próximos días, continuarán los trabajos en pedanías y zonas rurales. La ejecución del proyecto se está desarrollando por partes para no afectar a la circulación por el municipio.

Por último, cabe destacar que las actuaciones se ejecutan en medio centenar de calles y cuentan con un presupuesto superior a los 7.000 euros, a cargo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

El Ayuntamiento realiza mejoras en más de medio centenar de calles y caminos en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Murcia.com