La Casa de los Duendes se ambientará para celebrar la "Noche de las Ánimas"

Fuente:

"Se trata de una actividad grupal con temática de terror y suspense que adentrará a los participantes en una especie de pasaje del terror"

La Casa de los Duendes se ambientará para celebrar la

Las personas interesadas en participar pueden hacer sus reservar y obtener más información en el teléfono 968 402 572 o 652 902 282.

También se han programado actividades para niños el 31 de octubre a partir de las 16.30h en el Castillo de Nogalte.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha preparado una nueva programación de actividades para celebrar la llegada de la "Noche de las Ánimas". El próximo 31 de octubre, a partir de las 21.00 horas, el Centro Socio-Cultural Casa de los Duendes se ambientará en una mansión del terror con numerosas actividades conectadas a la temática de la noche de las ánimas.

El concejal de Festejos, Juan Rubén Burrueco, y el concejal de Juventud, Andrés López, han presentado esta mañana la actividad, junto a singulares personajes. Burrueco ha señalado que "se trata de una actividad grupal con temática de terror y suspense que adentrará a los participantes en una especie de pasaje del terror con matices muy originales que lo harán diferente a otros años".

Las personas interesadas en participar pueden hacer sus reservar y obtener más información en el teléfono 968 402 572 o 652 902 282. El precio de la entrada es de 3 euros.

Este año, la Casa de los Duendes esconde un secreto espeluznante. Un matrimonio vive atormentado hace años por la desaparición de su hija. Un mayordomo que sabe más de lo que parece, una madre que ha perdido la cordura y un padre manipulador, serán los protagonistas de una noche que nos desvelará la misteriosa desaparición de la joven.

Actividades para niños

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha organizado actividades para que los más pequeños celebren esta festividad. Así, el martes 31 de octubre, a partir de las 16.30 horas, los niños disfrutarán de animación y actividades infantiles en la explanada del Castillo de Nogalte, cuya entrada será gratuita.

Los menores realizarán diversos talleres relacionados con la temática de Halloween, podrán visitar las cuevas encantadas y subirse a castillos hinchables.

La Casa de los Duendes se ambientará para celebrar la Noche de las Ánimas - 1, Foto 1
Murcia.com