Inaugurada la Feria del Comercio en Puerto Lumbreras

Fuente:

La nueva edición de la Feria del Comercio ofrece productos con descuentos de hasta el 70%

Inaugurada la Feria del Comercio en Puerto Lumbreras

El horario de apertura es de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, el director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras. Gregorio González, y el presidente de Aseplu, Jenaro Pérez, han inaugurado esta mañana la nueva edición de la Feria de Comercio, que se realiza durante los días 10, 11 y 12 de noviembre en la céntrica avenida Pedro García Rubio.

En concreto, cerca de una veintena de comerciantes locales participan en esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar las compras en el municipio. Los visitantes podrán beneficiarse de descuentos del 50, 60 y 70% en una amplia gama de servicios y productos de primeras marcas, relacionados con los sectores de moda, calzado, decoración, deporte, artículos de bebé y accesorios de mercería, entre otros.

El horario de apertura al público es de 10.00 a 21.00 horas, de forma ininterrumpida. Esta nueva edición cuenta con un servicio de bar y restaurante y con una zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños.

De este modo, el sábado y el domingo, a partir de las 17.00 horas, habrá animación a cargo de la Patrulla Canina, que se paseará por el recinto de la feria y repartirá globos a los más pequeños. También habrá sorteo de regalos y un concurso de dibujos para los más pequeños. Además, los ciudadanos que visiten la Feria podrán aprovechar la ocasión para realizar donaciones en el stand solidario instalado por Cáritas Parroquial.

La alcaldesa de la localidad ha subrayado que "esta actividad se organiza con un doble objetivo, ofrecer al consumidor productos a bajo coste y de gran calidad, y por otro lado fomentar y dinamizar el comercio local de Puerto Lumbreras".

Túnez ha recordado los buenos resultados obtenidos en la edición anterior poniendo de manifiesto que "los comerciantes han realizado una importante apuesta por esta actividad, ya que todos entendemos que contribuye a impulsar la competitividad y el tejido comercial de la localidad".

Los establecimientos participantes son La Petite Memen, Bambú Moda y Complementos, Gondolín, Modas Belén, moda infantil y juvenil Nano´s, Parafarmacia Centro, Modas Jordán, Juan Domingo Deportes, Larrosa ropa y cosas bonitas, Telplay telecomunicaciones, Calzados Avilés, Carmen moda, zapatería infantil Pequeños Pasitos, Cortinas Gregorio, Parchís, Modas Cefe y Bar Restaurante Loma´s.

Inaugurada la Feria del Comercio en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Inaugurada la Feria del Comercio en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com