Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero vencen en la Carrera Popular "La Estación de Puerto Lumbreras"

Fuente:

Los participantes han recorrido diferentes distancias, en función a su categoría, que han oscilado entre los 300 y 5.000 metros

Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero vencen en la Carrera Popular

Cerca de 400 deportistas han participado esta mañana en la XXIX Carrera Popular La Estación de Puerto Lumbreras, con motivo de la celebración de las Fiestas en honor a la Purísima Concepción.

La carrera, que comenzó a las 10.30 horas, se disputó en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal con salida desde el Centro de la Tercera Edad. Los participantes han recorrido diferentes distancias, en función a su categoría, que han oscilado entre los 300 metros para los pre-benjamines y los 5.000 metros para veteranos, juvenil, junior, senior y promesas masculino. Además, también han participado los niños de 0 a 4 años en categoría petates con un recorrido especial de 100 metros.

Todos los participantes en las categorías petates, prebenajmines, benjamines y alevines masculino y femenino han recibido una medalla. Por otro lado, se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. Tras la entrega de premios, se realizaron sorteos de jamones y cestas de Navidad entre los participantes.

Cabe destacar que Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero han sido los ganadores en categoría absoluta femenina y masculina, respectivamente.

Por último, mencionar que la Asociación Deportiva El Esparragal, en colaboración con la Concejalía de Actividad Física y Deportes ha sido la encargada de organizar la competición deportiva.

Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero vencen en la Carrera Popular La Estación de Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Mari Carmen Romero y Juan José Guerrero vencen en la Carrera Popular La Estación de Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com