El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza un ciclo de cine de Navidad

Fuente:

El ciclo de cine de Navidad se cerrará el 2 de enero con la proyección de la película "Capitán América: Civil War"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza un ciclo de cine de Navidad

Un centenar de personas han asistido a la proyección de la película "Peter y el Dragón", que se enmarca dentro del ciclo de cine de Navidad, organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Los espectadores han disfrutado de esta película que cuenta la historia de amistad entre un niño huérfano y un fantástico dragón. Walt Disney Pictures actualiza en imagen real otro de sus clásicos, en este caso "Pedro y el dragón Elliot" (1977). Esta nueva versión está dirigida y coescrita (junto a Toby Halbrooks) por David Lowery.

El ciclo de cine de Navidad se cerrará el 2 de enero con la proyección de la película "Capitán América: Civil War" a las 18.00 horas en el salón de actos del Centro Cultural. La película, recomendada para mayores de 12 años, es la tercera parte de las aventuras de Steve Rogers. Los hermanos Anthony y Joe Russo, encargados de dirigirCapitán América: el Soldado de Invierno(2014), están al frente de esta nueva entrega de Marvel Studios.

La concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha señalado que "hemos puesto en marcha esta iniciativa con entrada gratuita para que familias al completo disfruten de una oferta variada de actividades, adaptada a todos los públicos, en estas fechas tan especiales".

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organiza un ciclo de cine de Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com