La Banda Municipal de Música ofrece un concierto de Navidad

Fuente:

La Banda celebró su 30 aniversario con un concierto de Navidad en el Centro Cultural

La Banda Municipal de Música ofrece un concierto de Navidad

La Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Juan Agustín Cavas,ofreció el pasado miércoles 27 de diciembre una nueva edición de su tradicionalConcierto Extraordinario de Navidad.

Esta cita musical alcanzó este año su treinta aniversario.Ya son 30 años ininterrumpidos los que la Banda lleva convocando a los lumbrerenses a disfrutar de un concierto enteramente navideño. La cita fue en el salón de actos del Centro Cultural del municipio

Cientos de lumbrerenses asistieron al concierto que forma parte de la programación navideña diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.La Banda de Música ofreció una actuación de casi dos horas de duración en la que interpretaron diez temas, entre los que destacaron "La Escala Sido", "The first Noel", "A Medieval Suite" o "Las Cuatro Estaciones".

Además, los músicos también ofrecieron a los asistentes algunos de los tradicionales villancicos más populares como "Ande, ande, ande, la marimorena", "Las barbas de San José", "Pero mira como beben" o "Ya vienen los Reyes Magos".

La Banda Municipal de Música ofrece un concierto de Navidad - 1, Foto 1
La Banda Municipal de Música ofrece un concierto de Navidad - 2, Foto 2
Murcia.com