Los niños de Puerto Lumbreras se divierten con Navilandia

Fuente:

Se han repartido más de 1.000 entradas a los escolares para que disfruten de la iniciativa de ocio y tiempo libre "Navilandia"

Los niños de Puerto Lumbreras se divierten con Navilandia

Martes 2 de enero de 2018. Los niños de Puerto Lumbreras están disfrutando durante sus vacaciones escolares de la iniciativa "Navilandia". Se trata de una alternativa de ocio y tiempo libre para que los pequeños jueguen mientras los padres y madres realizan sus compras de Navidad.

Esta actividad está organizada por la Concejalía de Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con la asociación de empresarios Aseplu, asociación de mujeres empresarias Amel, y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

La iniciativa se está desarrollando en el patio del Centro Cultural de Puerto Lumbreras y en la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. Navilandia cuenta con castillos hinchables, rincón de juegos populares, talleres de lectura, pintura, globoflexia, música y actividades deportivas.

La entrada a Navilandia es gratuita y se adquiere al realizar compras en los distintos establecimientos asociados a Aseplu y Amel. Además, se han repartido entradas a todos los escolares del municipio en sus respectivos centros educativos.

La concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "hemos instalado Navilandia en el centro urbano del municipio para que padres y madres puedan realizar cómodamente sus compras navideñas y tengan un lugar de ocio y entretenimiento para dejar a sus hijos, estando supervisados por monitores especializados".

Para finalizar, la concejal ha destacado que "el próximo viernes 5 de enero será el último día que los pequeños podrán disfrutar de este parque infantil, que estará abierto desde las 10.00 hasta las 14.00 horas en el patio del Centro Cultural".

Los niños de Puerto Lumbreras se divierten con Navilandia - 1, Foto 1
Los niños de Puerto Lumbreras se divierten con Navilandia - 2, Foto 2
Murcia.com