La alcaldesa se reúne con el director general de Deportes para solicitar mejoras en el Campo de Fútbol Municipal

Fuente:

Los trabajos de mejora se centran en la reparación del césped y los vestuarios del Campo de Fútbol

La alcaldesa se reúne con el director general de Deportes para solicitar mejoras en el Campo de Fútbol Municipal

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y el director general de Deportes, Alonso Gómez, se han reunido esta tarde con miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo Lumbreras para abordar la puesta en marcha de mejoras en el Campo de Fútbol Municipal.

En concreto, la alcaldesa ha solicitado al director general que se tenga en cuenta, para los presupuestos regionales del próximo año, una partida destinada a la reparación del césped y los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal de Puerto Lumbreras.

Por su parte, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras está realizando labores de mantenimiento y reparación en las instalaciones del Campo de Fútbol. De este modo, se van a ejecutar labores de cerrajería con reparación de vallado, labores de jardinería para mejorar el estado del césped y trabajos de pintura. Además, se ha aumentado el número de luminarias en la zona del Campo de Fútbol, así como en el exterior del recinto.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha subrayado "la necesidad de acometer obras de mayor envergadura, puesto que estas instalaciones públicas son utilizadas por más de 350 usuarios cada semana, como es el caso de los alumnos de la Escuela Socio-Deportiva del Real Madrid, los equipos del Club Deportivo Lumbreras y los aficionados, en general, que alquilan el Campo de Fútbol para practicar este deporte".

Al finalizar el encuentro de trabajo, Mª Ángeles Túnez agradeció la predisposición del director General de Deportes a mejorar las instalaciones deportivas y destacó que "con la colaboración de ambas instituciones se podrán impulsar estos proyectos de fomento e impulso del deporte en la localidad con el consiguiente beneficio para los deportistas locales".

La alcaldesa se reúne con el director general de Deportes para solicitar mejoras en el Campo de Fútbol Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com