El PP de Puerto Lumbreras pide al PSOE de Lorca que no intente paralizar las inversiones en el municipio lumbrerense

Fuente:

La portavoz del Partido Popular de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, ha solicitado al Partido Socialista de Lorca "que no intente paralizar las obras de Puerto Lumbreras y que se centren en sus asuntos".

Tras las acusaciones del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro Pérez, afirmando que "la Comunidad Autónoma no abona las ayudas pendientes a la reconstrucción y al alquiler destinadas a la reconstrucción de Lorca, puesto que se destinan a financiar obras en otros municipios como Puerto Lumbreras", el Partido Popular de la localidad ha defendido la llegada de las inversiones al municipio lumbrerense.

Dolores Arenas ha criticado la actuación del PSOE de Lorca, al mismo tiempo que ha pedido al PSOE de Puerto Lumbreras que respalde la posición del PP local. La portavoz ha subrayado que "una vez más, el partido socialista de Puerto Lumbreras no se preocupa por los intereses de los ciudadanos y permanece callado ante las críticas de sus compañeros de la ciudad vecina de Lorca".

En concreto, el PSOE de Lorca pretende paralizar la construcción de una rotonda en la carretera RM-D16 en la zona del Mercado Comarcal de Ganado. La portavoz del Partido Popular ha criticado la falta de responsabilidad del PSOE de Puerto Lumbreras y ha explicado que "los socialistas deberían apoyar la construcción de la rotonda, que permitirá mejorar los accesos y la seguridad vial. La rotonda dará mayor fluidez al tráfico de esta carretera, por la que circulan al año más de 1,5 millones de desplazamientos de vehículos y de 115.000 camiones, y permitirá mejorar los accesos al mercado de gran importancia económica para la localidad".

Para finalizar, Arenas ha destacado que "la puesta en marcha de esta actuación es clave para incrementar la seguridad vial en el municipio, ya que supondrá la eliminación de un punto negro para el tráfico".

El PP de Puerto Lumbreras pide al PSOE de Lorca que no intente paralizar las inversiones en el municipio lumbrerense, Foto 1
Murcia.com