Alumnos y profesores del IES Rambla de Nogalte estrenan el musical Mamma Mía en Puerto Lumbreras

Fuente:

Los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de 15 números musicales basados en el afamado tema de ABBA

Alumnos y profesores del IES Rambla de Nogalte estrenan el musical Mamma Mía en Puerto Lumbreras

Uno de los musicales más divertidos del que existen múltiples adaptaciones "Mamma Mia" llega a Puerto Lumbreras. La obra, interpretado por alumnos y profesores del Instituto de Educación Secundaria Rambla de Nogalte, se ha estrenado con gran éxito de público esta semana en el Centro Cultural de la localidad.

El espectáculo, bajo la dirección de Camino Martín, profesora del IES Rambla de Nogalte, cuenta con la participación de 25 alumnos y profesores. Según la directora del evento "aunque los actores no son profesionales del teatro han realizado un minucioso trabajo ajustándose, casi en su totalidad, al musicaloriginal".

Los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de 15 números musicales basados en el afamado tema de ABBA que hizo época en el género hace décadas bajo la dramaturgia de la británica Catherine Johnson. Durante dos horas, alumnos y profesores ofrecieron un espectáculo con estilo propio en el que no faltó el humor, el amor, el desamor y amistad.

A lo largo del musical, que gira en torno a la historia de Donna, sonaron canciones tan conocidas como "Money, Money, Money", "Thank you for the music", "Dancing Queen", "Take a chance on me" o la propia "Mamma Mia".

El espectáculo sitúa al espectador en una pequeña isla griega. Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de celebrar la boda de su única hija, Sophie, la niña a la que ha criado sola. En vísperas de su boda, Sophie quiere conocer la identidad de su padre por lo que invita, sin avisar a su madre, a tres hombres que podrían ser la persona que busca.

La próxima representación de esta historia tendrá lugar en el mes de junio. Cabe destacar que, a lo largo de los últimos años, han sido numerosos los musicales que han interpretado los alumnos, junto a sus profesores, bajo la dirección de Camino Martín. Entre ellos destaca "Mi gran noche", "Voy a pasármelo bien" o "Nada de esto fue un error".

Alumnos y profesores del IES Rambla de Nogalte estrenan el musical Mamma Mía en Puerto Lumbreras - 1, Foto 1
Alumnos y profesores del IES Rambla de Nogalte estrenan el musical Mamma Mía en Puerto Lumbreras - 2, Foto 2
Murcia.com